• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Av. Providencia 2392, Of. 502 - 503, Providencia, Santiago, Chile
+562 2233 1302 / +562 2234 1774

UnyWeb

erp, erp de construcción, erp para constructoras, software de construcción, software de constructoras, software de presupuestos, control presupuestario, control de obra, software Inmobiliario, control costo, software contable, software remuneraciones, software bodega, software compras, software maquinaria, software subcontrato

UnyWeb – Herramienta WEB

Ciclo de Autorización para Dispositivos Móviles.

Continuando con nuestra política de mejoramiento, modernización y actualización permanente de nuestro Sistema, nos es grato poner a su disposición una nueva Herramienta WEB de Unysoft ERP, que permite hacer mucho más eficiente el proceso del Ciclo de Autorización de nuestro sistema. La incorporación de esta Aplicación permitirá que todos aquellos profesionales encargados de participar del ciclo de autorización de la empresa, lo puedan hacer desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet, facilitando y agilizando estos procesos, dando una movilidad indispensable en los actuales escenarios en los que se desenvuelven los negocios.

Este Producto permite acceder desde cualquier dispositivo, y poder realizar la evaluación y aprobación de las siguientes etapas del ciclo de control:

  1. Pedidos de Material.
  2. Cotizaciones.
  3. Órdenes de Compra.
  4. Contratos para Subcontratistas.
  5. Estados de Pago para Subcontratos.

Esta nueva Aplicación será capaz de mostrar los pedidos de materiales pendientes, visualizarlos y aprobarlos. La misma acción podrá realizarse con las Cotizaciones y Órdenes de Compra.

De la misma Manera, para el Modulo de Subcontrato, permitirá a los encargados de validar estos procesos, dar las respectivas autorizaciones y vistos buenos, tanto a los contratos con los respectivos Subcontratistas así como los Estados de Pago.

En suma, creemos que es un avance significativo y que facilita la rapidez y eficacia en los procesos de autorización y validación.

Solicite su DEMO

Su Nombre

Empresa

Email

Fono