Av. Providencia 2392, Piso 5, Providencia, Santiago, Chile

ventas@unysoft.cl | +562 2233 7766

Asistencia y apoyo permanente para tus plataformas Unysoft ERP

El servicio de soporte técnico personalizado se basa en la premisa de entregar al cliente un servicio integral, ofreciendo no solo los conocimientos técnicos de la operación del programa Unysoft ERP, sino que además entregar una completa oferta de servicios relacionados. Con este plan de soporte técnico, usted podrá enfocar sus esfuerzos a los temas estratégicos de su negocio.

WEB

Orientado a la atención de nuestros clientes a través de nuestra plataforma Web, teniendo como objetivo resolver dudas operativas y específicas de Unysoft ERP que surjan de los usuarios capacitados (solo días hábiles), siempre debe quedar el registro en la página de soporte a través de interlocutor válido. Esta modalidad permite acceder a historial de consultas, control de tiempo en soporte, acceso a documentación detallada de cambios del sistema (actualización), Manual del Usuarios, Base de Conocimiento, etc.

01-web-soporte-unysoft
02remoto-unysoft

Remoto

Orientado a la atención de nuestros clientes a través de acceso remoto, para la revisión por parte de nuestros consultores de problemas específicos o demostración a usuarios de procesos de Unysoft ERP.

Terreno

Orientado a resolver dudas operativas y específicas de Unysoft ERP, que surjan de los usuarios capacitados, en el lugar donde sea requerido (Oficina Central, Obras, Bodegas, etc.) trabajando directamente con el usuario final. Visita del cliente a las Oficinas del Proveedor: Tiene como objeto resolver dudas operativas y específicas de Unysoft ERP. En ambos casos.

03-terreno
04-telefonico-soporte-unysoft

Telefónico

Como Servicio complementario, se encuentra disponible la asistencia telefónica, la cual está orientada a la solución inmediata del soporte registrado en la plataforma Web.

TRABAJOS ESPECIALES

Como Servicio complementario, se encuentra disponible la opción de Trabajos Especiales, orientada a trabajos menores de personalización de reportes: (Orden de Compra, EEPP Subcontrato, Formatos Word de Remuneraciones (Contratos de Trabajo y Finiquitos), Configuración de egresos (cheques), Formatos Word de Ventas (Cotización, Reserva, Acuerdo Comercial y Promesas), Actualización de Versión, etc.), Apoyo en respaldos de Servidor (Base de datos, Carpetas y contenidos)

05-trabajos-especiales-unysoft
06

ACTUALIZACIÓN DE VERSIONES

Unysoft ERP, proveerá de las nuevas versiones del software (sin costo), cambios legales y nuevas funcionalidades incorporadas mientras dure el contrato.

PLANES DE SOPORTE TÉCNICO

  • UF +IVA 3 MENSUAL
    • Plan Básico
    • Soporte Web

      • 2 horas de soporte mensual no acumulable
      • 24 horas hábiles en tiempo de respuesta
      • Control de tiempo disponible de consulta
      • documentación en cambios de sistema
      • manual de usuario
      • bases de conocimiento
      • balance mensual

      Soporte Remoto:

      • Acceso remoto al servidor/terminal de cliente

      Actualización de versiones

  • UF +IVA 5 MENSUAL
    • Plan Bronze
    • Soporte Web

      • 4 horas de soporte mensual no acumulable
      • 24 horas hábiles en tiempo de respuesta
      • Control de tiempo disponible de consulta
      • documentación en cambios de sistema
      • manual de usuario
      • bases de conocimiento
      • balance mensual

      Soporte Remoto:

      • Acceso remoto al servidor/terminal de cliente

      Actualización de versiones

  • UF +IVA 10 MENSUAL
    • Plan Silver
    • Soporte Web

      • 8 horas de soporte mensual no acumulable
      • 12 horas hábiles en tiempo de respuesta
      • Control de tiempo disponible de consulta
      • documentación en cambios de sistema
      • manual de usuario
      • bases de conocimiento
      • balance mensual

      Soporte Remoto:

      • Acceso remoto al servidor/terminal de cliente

      Actualización de versiones

  • UF +IVA 30 MENSUAL
    • Plan Gold
    • Soporte Web

      • 15 horas de soporte mensual no acumulable
      • 8 horas hábiles en tiempo de respuesta
      • Control de tiempo disponible de consulta
      • documentación en cambios de sistema
      • manual de usuario
      • bases de conocimiento
      • balance mensual

      Soporte Remoto:

      • Acceso remoto al servidor/terminal de cliente

      Soporte Terreno

      • 1 visita mensual
      • 4 hrs de soporte en terreno imputable a horas de soporte

      Soporte Telefónico

      Soporte a trabajos especiales: 

      • instalación Unysoft ERP en modo servidor, terminales y modo usuario
      • Apoyo en creación de usuarios y perfiles
      • personalización de reportes específicos 
      • apoyo en respaldos de base de datos
      • apoyo en respaldo de carpetas y contenidos

      Actualización de versiones

  • UF +IVA 50 MENSUAL
    • Plan Platinium
    • Soporte Web

      • 30 horas de soporte mensual no acumulable
      • 4 horas hábiles en tiempo de respuesta
      • Control de tiempo disponible de consulta
      • documentación en cambios de sistema
      • manual de usuario
      • bases de conocimiento
      • balance mensual

      Soporte Remoto:

      • Acceso remoto al servidor/terminal de cliente

      Soporte Terreno

      • 2 visitas mensuales
      • 8hrs de soporte en terreno imputable a horas de soporte

      Soporte Telefónico

      Soporte a trabajos especiales: 

      • instalación Unysoft ERP en modo servidor, terminales y modo usuario
      • Apoyo en creación de usuarios y perfiles
      • personalización de reportes específicos 
      • apoyo en respaldos de base de datos
      • apoyo en respaldo de carpetas y contenidos

      Actualización de versiones