• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Av. Providencia 2392, Of. 502 - 503, Providencia, Santiago, Chile
+562 2233 1302 / +562 2234 1774

Soporte Técnico

erp, erp de construcción, erp para constructoras, software de construcción, software de constructoras, software de presupuestos, control presupuestario, control de obra, software Inmobiliario, control costo, software contable, software remuneraciones, software bodega, software compras, software maquinaria, software subcontrato

El servicio de soporte técnico personalizado se basa en la premisa de entregar al cliente un servicio integral, ofreciendo no solo los conocimientos técnicos de la operación del programa Unysoft ERP, sino que además entregar una completa oferta de servicios relacionados. Con este plan de soporte técnico, usted podrá enfocar sus esfuerzos a los temas estratégicos para su negocio.

STP Web
Orientado a la atención de nuestros clientes a través de nuestra plataforma Web, teniendo como objetivo resolver dudas operativas y específicas de Unysoft ERP que surjan de los usuarios capacitados (solo días hábiles), siempre debe quedar el registro en la página de soporte a través de interlocutor válido. Esta modalidad permite acceder a historial de consultas, control de tiempo en soporte, acceso a documentación detallada de cambios del sistema (actualización), Manual del Usuarios, Base de Conocimiento, etc.
STP Remoto
Orientado a la atención de nuestros clientes a través de acceso remoto, para la revisión por parte de nuestros consultores de problemas específicos o demostración a usuarios de procesos de Unysoft ERP.
STP Terreno
Orientado a resolver dudas operativas y específicas de Unysoft ERP, que surjan de los usuarios capacitados, en el lugar donde sea requerido (Oficina Central, Obras, Bodegas, etc.) trabajando directamente con el usuario final. Visita del cliente a las Oficinas del Proveedor: Tiene como objeto resolver dudas operativas y específicas de Unysoft ERP. En ambos casos
STP Telefónico
Como Servicio complementario, se encuentra disponible la asistencia telefónica, la cual está orientada a la solución inmediata del soporte registrado en la plataforma Web.
STP Trabajos Especiales
Como Servicio complementario, se encuentra disponible la opción de Trabajos Especiales, orientada a trabajos menores de personalización de reportes: (Orden de Compra, EEPP Subcontrato, Formatos Word de Remuneraciones (Contratos de Trabajo y Finiquitos), Configuración de egresos (cheques), Formatos Word de Ventas (Cotización, Reserva, Acuerdo Comercial y Promesas), Actualización de Versión, etc.), Apoyo en respaldos de Servidor (Base de datos, Carpetas y contenidos)
Actualización de Versiones
Unysoft ERP, proveerá de las nuevas versiones del software (sin costo), cambios legales y nuevas funcionalidades incorporadas mientras dure el contrato.

Contáctenos y cotice nuestras opciones de Soporte Técnico Personalizado

Su Nombre

Empresa

Email

Fono