• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Av. Providencia 2392, Of. 502 - 503, Providencia, Santiago, Chile
+562 2233 1302 / +562 2234 1774

Servicios de Desarrollo

erp, erp de construcción, erp para constructoras, software de construcción, software de constructoras, software de presupuestos, control presupuestario, control de obra, software Inmobiliario, control costo, software contable, software remuneraciones, software bodega, software compras, software maquinaria, software subcontrato

El Servicio de Desarrollo Personalizado se basa en la incorporación de nuevas funcionalidades e informes a los módulos de Unysoft ERP, de acuerdo a las necesidades de Control de nuestros Clientes, envíenos sus Ideas o requerimientos y diseñaremos  soluciones  integradas a Unysoft ERP

DP OPM Oportunidad para mejorar
  • El software podría incluir las sugerencias del cliente, como mejora sin costo. En la revisión anual del producto el proveedor podrá evaluar comercialmente su factibilidad. Pero si el CLIENTE lo requiere con prontitud y acepta las condiciones comerciales este requerimiento se transforma en una producción a medida.
  • Cambios Legales El proveedor se obliga a diseñar, construir, modificar la versión estándar del software, en función de las exigencias legales o tributarias que se apliquen en el mercado nacional, Republica de Chile y en particular para  el sector de la construcción y gestión de proyectos inmobiliarios.
  • Mejores prácticas. El software Unysoft ERP, incluye un procedimiento estándar – asociado con mejores prácticas, pero no necesariamente puede ser 100% satisfactorio para el CLIENTE, una vez concluida la etapa de conocimiento de necesidades y configuración final del producto. En dicho caso, es opción del CLIENTE adaptarse  y adoptar el procedimiento del software o solicitar un servicio de producción a medida.
DP PAM Producción a medida.
  • La versión estándar del software no permite que el cliente registre, procese o genere un determinado resultado en la forma que sus necesidades de información lo requieren. El PROVEEDOR conforme la definición de servicios de producción a medida procederá a valorar la producción del cambio la que en general se clasifica de baja, mediana o alta complejidad, en función del número de jornadas de servicio presupuestadas.

.