• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Av. Providencia 2392, Of. 502 - 503, Providencia, Santiago, Chile
+562 2233 1302 / +562 2234 1774

Nuestra Compañía

En UNYSOFT, tomamos cada proyecto como parte de nuestro trabajo diario, y nos involucramos en implementar las soluciones tecnológicas de información que su empresa necesita. Desafíenos y permítanos sorprenderlo de lo que somos capaces.

Porque más que un grupo de personas, somos un equipo más de trabajo de su propia empresa. Somos su brazo estratégico en soluciones TI

erp, erp de construcción, erp para constructoras, software de construcción, software de constructoras, software de presupuestos, control presupuestario, control de obra, software Inmobiliario, control costo, software contable, software remuneraciones, software bodega, software compras, software maquinaria, software subcontrato

Solución Especializada (incluido Know How Administración de proyectos, Construcción e Inmobiliaria) Producto único en América Latina, recomendado por la óptima relación de Calidad, Plazos de Implementación y Costos.

EXPERIENCIA

27 años de experiencia en el mercado, más de 1.500 empresas y 25.000 usuarios, nos respaldan como una compañía consolidada en el mercado de soluciones tecnológicas para la administración de información de proyectos orientados a las industrias inmobiliaria y de la construcción.

INNOVACIÓN

El producto UNYSOFT ® ERP ha sido fruto de significativas inversiones y años de innovación del software para ayudar a los clientes a obtener una infraestructura optimizada de tecnologías de información especializada (TIE), siendo clave en este conocimiento el aporte diario de miles de usuarios-clientes.

PROFESIONALISMO

Equipo Profesional Especializado. Servicios de puesta en marcha (Go Live) con Auditores, Ingenieros y Consultores expertos en procesos y ciclos de autorizaciones y procedimientos de la industria de la ingeniería y construcción.

… Gracias a la implementación de UNYSOFT en nuestra empresa, conseguimos ahorros de un 15% de ahorro en horas productivas.

Estudios de costos han demostrado ahorro sobre us$100.000 anuales por implementar Unysoft ERP (50 – 70 usuarios)

En UNYSOFT, nuestros colaboradores se involucran en cada proyecto habiéndolo como suyo propio, interiorizando las necesidades, problemas y soluciones que nuestros clientes necesitan. SOMOS PARTE DE SU EQUIPO.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN…

Hemos desarrollado un sistema de información gerencial, con la implementación en tiempo record de herramientas de venta y post venta inmobiliaria en todos los proyectos en desarrollo; como también de los módulos de administración contable, financiera y remuneraciones.

Conocimos este producto en el año 1988, y hemos aplicado la totalidad de los módulos del producto Unysoft® ERP, con gran volumen de transacciones en línea y seguimientos de costos de proyectos de gran envergadura, en la zona central de Chile. Hemos colaborado como clientes, en el desarrollo del producto, con sugerencias e ideas creativas que faciliten el trabajo diario.