• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Av. Providencia 2392, Of. 502 - 503, Providencia, Santiago, Chile
+562 2233 1302 / +562 2234 1774

Nuevos Productos Unysoft ERP

Masivo encuentro se llevo a cabo en la ciudad de Santiago, se realizó la presentación de los nuevos productos UnyVision.net y UnyWeb los cuales vienen a complementar el uso del software Unysoft ERP.

Lanzamiento de nuevos productos de la Familia Unysoft ERP

El evento de lanzamiento de los nuevos productos se llevo a cabo en el Hotel Stanford de la comuna de Providencia, y contó con la presencia de numerosos clientes, destacando entre ellos la presencia del señor Patricio Donoso Tagle, gerente general del grupo Acacios y actual vicepresidente nacional de la Cámara Chilena de la Construcción. La jornada se inicio con un desayuno de bienvenida, en el que los participantes pudieron compartir, en un grato ambiente de camaradería, algunas experiencias en relación al software y condiciones de usos de las nuevas funcionalidades y productos, luego de esto se dio inicio a la presentación de los productos.

Arturo Sepúlveda Lorca, Gerente General empresas Unysoft y Patricio Donoso Tagle, Vicepresidente Nacional de la CCHC.

UnyWeb, la plataforma móvil de aprobaciones de Unysoft ERP

El primer producto en ser presentado fue la aplicación móvil UnyWeb, esta aplicación viene a cubrir las necesidades principalmente de los profesionales de terreno, quienes en el desempeño de sus actividades diarias dentro de la obra, requieren de la facilidad que entrega esta aplicación, pues les permite acceder a una pantalla en la que se presentan registros como pedidos, ordenes de compra, contratos y estados de pago de subcontratistas pendientes de aprobación, pudiendo acceder al detalle de cada registro para ser aprobados directamente desde el teléfono móvil. Es una aplicación muy fácil de utilizar y de poner en marcha en cualquier empresa, tanto es así que en la presentación los clientes pudieron acceder directamente desde sus móviles e interactuar en forma inmediata aprobando ordenes de compra y estados de pagos.

UnyVisión.net, informes gerenciales de Unysoft ERP

Luego, fue el turno del segundo producto promocionado en este evento; el nuevo modulo de Informes Gerenciales UnyVisión.net. Sin lugar a dudas se trata del desarrollo más ambicioso de los últimos años en Unysoft, la idea central de este modulo es presentar a las gerencias, directores de las compañías, informes que visualmente les permitan conocer en tiempo real del estado de la obra. En la presentación a los clientes se revisaron los distintos informes que dispone, explicando la lógica en cada reportes y mostrando los beneficios que supone la revisión de gráficos e indicadores.
Ambos productos fueron bien recepcionados por los clientes ya que se trata de herramientas que se adecuan a los tiempos y el uso de la tecnología disponible, ratificando ademas el camino trazado por las empresas Unysoft en relación a avanzar en el desarrollo de nuevas herramientas que básicamente faciliten el trabajo en terreno y también la toma de decisiones, permitiéndoles a las empresas constructoras enfocarse en su negocio.